Nuestra historia

Del Socorro nació en el año 2014, con un enfoque en brindar a las mujeres una oportunidad de tener una buena presencia en las diferentes  actividades de su vida, y así ayudarla a crear vínculos, a través de un showroom donde viven experiencias  la interacción social.

En sus inicios, nos dedicábamos a la importación y venta de productos ya confeccionados y terminados, pero con el pasar del tiempo, producto de solicitudes de nuestras clientas, comenzamos a producir modelos para hacer vivir experiencias únicas con prendas nuevas para mujeres que lo abarcan todo.

Es así que hoy, basado en nuestra filosofía de precios, variedad y calidad diseñamos y confeccionados toda la ropa y accesorios que están en nuestro Showroom.

Nuestro equipo está conformado por cinco personas trabajando con mucho entusiasmo, esfuerzo y profesionalismo para el desarrollo y crecimiento de nuestra marca


DEL SOCORRO OFICIAL

Siempre vas a encontrar novedades en diseño y ropa canchera.

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país. A la hora de efectuar tu compra podrás elegir entre las distintas formas de envío disponibles.

DEMORA DEL ENVÍO

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío acordado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de haber definido el envío.

PLAZOS PARA CAMBIOS

El cliente podrá solicitar un cambio de prenda hasta 15 días luego de haber realizado la compra en nuestro sitio web oficial.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En nuestro Showroom podrás cambiar lo que compraste por un producto del mismo valor, o de un precio mayor abonando la diferencia.

TESTIMONIOS

Nuestras últimas clientas dicen…

Estoy súper conforme con la ropa de “Del Socorro”. La atención fue muy buena y el pedido llegó en tiempo y forma.

Brenda

BrendaRosario, Santa Fe.

¡EXCELENTE! Muchas gracias por la atención y por el asesoramiento a la hora de elegir mis prendas.

Leticia

LeticiaMendoza.